ME GUSTA
Me gustan las tardes de frío, manta, sofá y si puede ser lluvia, me gusta una buena película romántica después de comer como "Tres metros sobre el cielo" o "El diario de Noa" porque demuestran lo bonito que puede llegar a ser el amor, una tarde con los mejores amigos que se puede tener, haciendo con ellos cualquier cosa, pues cualquier cosa es especial a su lado, me gusta una ducha de agua caliente en invierno y porque no en verano también. Me gusta como quema el sol cuando estoy en la playa y después meterme en el mar. Me encanta encontrar siempre la canción adecuada en cada momento de mi vida, un ejemplo podría ser "Que bonita la vida" de Dani Martín. Me gusta una buena comida en casa de mi abuela con toda la familia pues se respira calor de hogar. Me encanta pasar por el parque de la bola del mundo y ver como ríen los niños y pensar que hace pocos años yo era feliz allí. Me gusta como me mira mi primo pequeño pues me transmite ternura como mi prima me pide ayuda porque dice que es demasiado pequeña. Me gusta Valencia como ciudad y lo que siento cuando llego allí, te envuelve, para mi siempre sera mi pequeño refugio.
NO ME GUSTA
No me gusta la falsedad que se ve últimamente en las noticias, bueno en general en el mundo, es mas lo odio. No me gusta cuando discuto con alguien y se que no tengo razón, aun así yo insisto. No me gusta salir de casa a menudo en invierno, ni a las cuatro de la tarde en verano. No me gusta cuando se tuercen mis planes y algo no sale como esperaba y la verdad es que me pasa muy a menudo. No me gusta cuando lo mejor llega en el último momento y sobre todo lo que mas odio en el mundo, es ver a alguien que yo quiera o tenga cariño triste y no poder hacer nada para cambiarlo. No me gusta cuando estoy mal y tengo que aparentar lo contrario ante la gente. Tampoco levantarme tarde y sentir que no he aprovechado el día.
miércoles, 30 de octubre de 2013
lunes, 14 de octubre de 2013
Dilema moral sobre la libertad de expresión
Pedro es ministro del partido político que en ese momento gobierna, pero últimamente no esta de acuerdo con el pensamiento de su partido hacia el aborto, pues le parece denigrante para la mujer.
¿Qué debe hacer? ¿Defender sus ideales y con ello perder su puesto de trabajo o hacer lo que para su partido es correcto aunque para él no, traicionando sus principios?
¿Qué debe hacer? ¿Defender sus ideales y con ello perder su puesto de trabajo o hacer lo que para su partido es correcto aunque para él no, traicionando sus principios?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)